Yo denuncio   •   Io denuncio   •   I denounce   •    J'accuse
Domingo 19 de Noviembre 2017

Civilización o Barbarie

15 Octubre, 2017

“Clic para agrandar”

Video

Argentina Hoy | 15 Octubre 2017 – Ante escenarios de fiereza como los que se nos presentan cada día ante los ojos, un argentino auténtico como fué Domingo Faustino Sarmiento, diria: Civilización o Barbarie. Hay que Educar al Soberano…

Sin duda, esas enseñanzas si es que las aprendimos, las hemos olvidado.

Cristina Fernandez viuda de Kirchner, opina que los alumnos no tienen necesidad de ir a la escuela, para aprender, imitando el modelo de la exaltada Evita Peron cuando decía: “alpargatas sí, libros no”.

Como fruto de todo ello, sumado a la mafia política, esta semana detuvieron al “Pata” Medina, dirigente sindical de la UOCRA, obreros de la construcción, seccional La Plata, Buenos Aires, con un patrimonio de 100 automóviles y camiones de lujo, 2 aviones, helicóptero y un par de navios, estancias, incontables inmuebles, fruto de chantaje a las empresas constructoras de obra publica y privada.

Con empresas de catering, para lavar dinero, connivencia policial, apoyo extra judicial y gánster equipados de ‘ molotovs’ y otras armas, amenazaron con incendiar la refineria de petroleo de La Plata y aquella de Buenos Aires.

Siguen libres los de ATE, trabajadores del estado, que atacaron en Bariloche a Macri, cuando participó a un acto en aquella zona.

Y finalmente “los muchachos” que se ven en el video, son del gremio STOTAC, camioneros, incluyendo recolectores de basura, cuyo jefe sindical es Moyano, heredero del magno gremio de su padre Moyano, hoy directivo de la AFA, Asociación de Futbol Argentina y cuyo hermano es diputado nacional con Sergio Masa.

Los camioneros, de la mano y conducción de Moyano, usan el mismo esquema mafioso político, para obtener cualquier tipo de beneficio, sindical, dinerario, poíitico o ideológico.

No trepidan en hacer uso de la fuerza de cualquier modo, con la complicidad de la policia, fiscales, jueces, políticos y empresarios. Al día de hoy, la poblacion no logra defenderse de ese ejército mafioso organizado, que tienen bajo control muchas empresas de impensables cifras millonarias.

Esto es lo que subsiste y que falta terminar de combatir hoy en la Argentina.

© Dolores De La Press exclusively for ElCanillita.Info – All Rights Reserved –

Fuente: SalaStampaEu
Crédito foto: PanPress.Eu

Información de dominio público

ElCanillita.info     ↑ Volver al inicio

Palabras Clave: